viernes, 21 de octubre de 2016

Book Tag: Liebster Award

¡Hola, amores! Hoy os traigo un book tag al que he sido nominada por Carla de Mi dulce estantería, ante todo muchas gracias por nominarme y siento no haber hecho el tag antes. Dicho esto, ¡allá vamos!

NORMAS
-Agradecer al blog que te ha nominado.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisar a cada blog de que ha sido nominado.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que se han nominado.

PREGUNTAS
1. Un libro para leer entre clase y clase
El Legado de los Grimm es un libro corto y entretenido, pero con un argumento bastante simple.

2. ¿Cuál es tu saga favorita?
Harry Potter 

3. Edad a la que empezaste a leer
Creo que fue con unos 7 u 8 años, con los libros de Kika Superbruja

4. Libro que creías que no te iba a gustar pero al final te convenció
La Ladrona de libros no me llamaba la atención para nada, pero me convencieron para leerlo y no me duró ni dos días.

5. ¿Tienes una hora a la que prefieras leer? ¿Cuál?
Con la universidad apenas tengo tiempo para leer, pero es verdad que siempre antes de acostarme tengo que coger un libro y leer aunque sea un capítulo, sino no duermo igual.

6. Una adaptación que te guste más que el libro
Nerve aunque peli y libro se parecen como un huevo y una castaña, la adaptación me gustó muchísimo más por lo visual que era.

7. Tu portada favorita
No tengo ninguna portada favorita.

8. Elige 3 libros para irte a una isla desierta
Las ventajas de ser un marginado, Donde los árboles cantan y Una corte de niebla y furia

9. ¿Lees con música? ¿Con qué tipo?
La verdad es que odio leer con música.

10. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Mil lugares donde encontrarte y me está enamorando

11. ¿Cuál es tu personaje favorito de un libro?
Odio este tipo de preguntas porque tengo que escoger sólo a uno y mira no, en esta ocasión me decanto por Rhys de Una corte de Rosas y Espinas porque los villanos sexys me ponen.

MIS PREGUNTAS
1. ¿Cual es tu libro favorito?
2. Tienes alguna manía a la hora de leer
3. ¿Tu ship favorito?
4. Un personaje al que matarías, otro al que te tirarías y otro con el que te casarías,
5. ¿Ebooks o libros en físico?
6. ¿Cuál es tu lectura actual?
7. ¿Qué libro comenzaste a leer con muchas expectativas y lo acabaste abandonando?
8. ¿Autor/a favorito?
9. Si pudieras pasar 24 horas dentro de un libro, ¿cuál sería?
10. ¿Qué libro te gustaría que tuviera una adaptación?
11. ¿Alguna vez has escuchado una canción y has dicho "esta sería perfecta para X libro?


Y hasta aquí el book tag, en este caso nomino a todo aquel que quiera hacerlo.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario