domingo, 23 de abril de 2017

Book Tag: Manías literarias

¡Hola, amores! ¡Feliz día del libro a todos! En esta fecha dedicada especialmente a la literatura, ¿qué mejor que hacer un book tag? Este en concreto habla sobre las manías literarias y he sido nominada por Celeste de No todo lo que sueñas es fantasía ¡Muchas gracias por la nominación, amor!




Las normas para este book tag son las siguientes:

  • Escribir 10 hábitos o manías que tengas a la hora de leer, comprar un libro, etc.
  • Nominar a 5 blogs (y comentar en su blog que fueron nominados).
  • Citar 3 de las 10 manías que has puesto para que tus nominados digan si las comparten o no.

¡COMENZAMOS!


  1. Cuando compro un libro miro si está en perfecto estado tanto por dentro como por fuera. Los libros son bastante caros y ya que voy a gastar el dinero en él, al menos que no tenga ningún desperfecto. 
  2. No soporto leer con la música puesta, no me concentro si hay ruido de por medio y por eso cuando leo tengo que estar en una habitación que esté en silencio. 
  3. Antes de dormir siempre tengo que leer un capítulo, aunque me esté muriendo de sueño, si no leo no soy capaz de dormir. 
  4. Como apenas tengo tiempo de leer en casa lo hago en el transporte público aunque muchas veces el ruido es tan insoportable que tengo que dejar la lectura. 
  5. Me gusta releer libros, si un libro me ha enamorado, ¿por qué no volver a sumergirme en la historia pasado un tiempo?
  6. Odio prestar libros, solo los presto a alguien que sé que los va a cuidar y me los va a devolver tal y como estaba. 
  7. Leo mucho en ebook, para mí (y mi cartera) es mucho más cómodo usar el libro electrónico: no pesa y cabe en cualquier sitio, aunque si el libro me gusta mucho lo acabo comprando en físico. 
  8. Odio que me molesten cuando leo, para mi leer es un hábito sagrado y me molesta muchísimo que vengan y me hablen, sobretodo si estoy en una parte interesante para la trama
  9. He dejado libros a medio leer, si un libro no me está gustando por el motivo que sea, simplemente lo cierro y cojo otro, Leer es uno de mis placeres y no voy a convertirlo en una tortura sólo porque un libro no me esté gustando. 
  10. No puedo leer más de un libro a la vez, sino al final se me acaban juntado personajes y tramas y acabo con un lío tremendo en la cabeza. Los libros de uno en uno.

¡Y hasta aquí el book tag de hoy! A continuación os dejo a los nominados, aunque por supuesto sois libres de hacerlo si queréis. 







¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS! 

1 comentario:

  1. Me encanta ver que coincidimos en muchas cosas <3

    Aunque en otras somos totalmente opuestas jajaja.

    Gracias por hacerlo, un besazo~~

    ResponderEliminar