domingo, 2 de abril de 2017

Bookshall: Colors Challenge

¡Hola, amores! Hace mucho que no hago ningún book tag y, hace poco, vi este en el blog Devoradora de letras que me pareció muy divertido y original, por lo que me animé a hacerlo.

¡Espero que os guste!


En este tag se debe coger un libro de cada color, seguir las indicaciones y ver los extraños resultados que salen. Admito que, en algunas ocasiones, he tenido que hacer algo de trampa por no encontrar lo que se pedía expresamente en el libro, aún así, espero que os gusten todas las respuestas. 

Rojo: ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

"Así que yo iba a vivir en ese lugar para siempre" 

Con la suerte que tengo fijo que ese lugar es una casa abandonada en medio de un bosque donde sucedieron extraños asesinatos.















Naranja: ve a la página 3, el primer nombre que veas al abrir es tu mejor amigo/a 

Ben, el protagonista del libro.

Siendo sincera, hace mucho que leí esta novela, así que no estoy segura de que Ben y yo nos lleváramos muy bien.















Amarillo: ve a la página 185, la primera parte del cuerpo que se menciona es donde tienes tu superpoder

Boca.

Teniendo en cuenta que hablo bastante, creo que mi superpoder sería convencer a la gente de hacer cualquier cosa. (prometo usarlo para hacer cosas buenas)











Verde: ve a la página 238, el primer lugar que salga mencionado es donde estará ambientado tu libro.

Hospital

Me ha costado la vida encontrar un lugar ya que en este libro apenas se mencionan. Al no poner que fuera necesariamente una ciudad o un país he escogido que fuera un hospital, un lugar que hay en todos los sitios.













Azul: ve a la página 45, el primer nombre que veas cuando abras el libro es el nombre de tu novio/a literario.

Marcus

Voy a tirarme por la ventana, ahora vuelvo.
















Morado: ve a la página 77, el primer adjetivo usado en esta página describe a tu novio/a literario.

Valiente

Bueno...digo yo que para graduarse en Risco Negro algo de valentía tienes que tener, ¿no?















Rosa: ve a la página 94, el primer nombre que veas es tu enemigo.

Paul

Not bad, Paul es un personaje que sale tan poco que no me iría mal teniéndole de enemigo.















Marrón: ve a la página 216, el primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

Cigarrillo 

Mataré a todos con nicotina.
















Negro: ve a las páginas 198, 228 y 146, encuentra un nombre en cada una de esas páginas, esas personas serán tu escuadrón apocalíptico

Katniss, Peeta, Prim 

Pues no está mal la cosa, me gusta. Además si se da la casualidad de que es un apocalipsis zombie puedo lanzarles a Peeta.















Blanco: ve a la página 28, encuentra la segunda frase del quinto párrafo. Esa será la última frase que dirás. 

"Créeme, estuve un buen rato indeciso, pero, al final, la elección era obvia, incluso para mi"

Si esta es mi última frase espero que la decisión que tome sea la correcta.

















¡Esto ha sido todo por hoy amores, espero que os haya gustado este divertido tag y que os animéis a hacerlo! A continuación os dejo una imagen de algunos de los libros escogidos, otros están en digital por lo que no puedo hacerles foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario