miércoles, 19 de abril de 2017

"Los Simpsons: la película" (2007)

¡Hola, amores! Sigo con el especial de Los Simpsons, en este caso toca analizar la vez en la que esta famosa familia amarilla dio el salto a la gran pantalla.

Título: Los Simpsons, la película

Título Original: The Simpsons Movie

Director: David Silverman

Año: 2007

Duración: 87 min

Sinopsis: Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...


RESEÑA


En 2007 y con muchas temporadas a su espalda, por fin llegaban a la gran pantalla las aventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

En esta divertida película, Springfield se ve encerrada dentro de una cúpula de cristal después de que Homer llegara al punto máximo de la contaminación del pueblo. Lógicamente, todos están muy enfadados con Homer por haber hecho que les aíslen del mundo, por lo que intentarán matarle por todos los medios. Por suerte, Maggie encuentra una forma para que la familia pueda escapar rumbo a Alaska. Sin embargo, cuando llegan allí, Marge ve una terrible noticia en la tele lo que le hará coger a los niños y volver a casa; ahora Homer, completamente solo, tendrá que salvar el pueblo del desastre si quiere volver a ver a su familia de nuevo.

Creo que esta película fue una de las más esperadas de 2007 y no decepcionó, al menos en mi opinión y es que lo tiene todo: es divertida, está llena de guiños y tiene una trama muy buena; es cierto que, al estar acostumbrados a la serie muchos no vimos más que un episodio largo pero, siendo realistas, esto ocurre con frecuencia en las películas que se han llevado al cine con más o con menos éxito.

En resumen: Los Simpsons la película es un divertido largometraje acorde a la serie, puede que no sea tan épica como esta última, pero sin duda es igual de divertida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario